Bienvenido a la mesa™
Lleva al bebé a la mesa con nuestra silla de comer Ciro y disfruten juntos de cada bocado. Con su elegante diseño, arnés fácil de ajustar y bandeja de ajuste perfecto, ayudamos a convertir la hora de comer en un momento familiar.
Bandeja Perfect-Fit
El innovador diseño de la bandeja se ajusta directamente a la mesa para que el bebé pueda acompañarte siempre a la hora de comer.
Asiento seguro para el bebé
Con certificados GREENGUARD® Gold, JPMA y FSC® que garantizan un espacio seguro y sostenible para que el bebé se siente y coma.
Limpieza rápida y fácil
El asiento sin costuras, el arnés apto para alimentos y la bandeja extraíble apta para el lavavajillas facilitan y agilizan la limpieza.
Cojín cómodo
El accesorio Cojín para la silla de comer cuidadosamente diseñado está fabricado para ofrecer mayor comodidad y fácil limpieza.
Accesorios vendidos por separado
Arnés de ajuste rápido
Arnés de 5 puntos fácil de ajustar para un ajuste rápido en todo momento con un práctico compartimento para guardar objetos.
Bandeja ajustable
La bandeja ajustable en tres posiciones facilita encontrar el ajuste adecuado para tu hijo a medida que se crece.
Reposapiés de doble posición
Reposapiés giratorio de doble posición, pendiente de patente, para colocar los pies cómodamente y que acompaña el crecimiento de los niños.
Diseñado para prevenir el moho
Diseñado cuidadosamente con canales de ventilación y orificios de drenaje para evitar el moho y secar rápidamente.