0

UPPAbaby HomeUPPAbaby

MESA - Smart Secure logo

El MESA es el primer y único asiento infantil para autos de la industria con una tecnología única que utiliza un indicador de presión y conectores LATCH autorretráctiles, por lo que la instalación es fácil, rápida y precisa. La ventanilla del indicador cambia de rojo a verde y es la confirmación visual de que la base está debidamente instalada.

Indicador de presión

Cuando el indicador de presión se vuelve verde, confirma que el asiento está correctamente instalado ya sea usando un LATCH o el cinturón de seguridad.

LATCH autorretráctil

A diferencia de los conectores LATCH tradicionales, el sistema LATCH retráctil único de MESA se ajusta sin esfuerzo, lo que minimiza los errores de instalación.

Protección avanzada contra impactos laterales

MESA’s integrated headrest design keeps an infant’s head stationary during a side impact collision.

MESA’s Side Impact Protection is incorporated into the shell construction and adjustable headrest that moves as baby grows. EPP foam-constructed wings distributes crash forces, minimizing head trauma and whiplash.

Optimizado para bebés prematuros de 1.8 kg o más

Posición baja del arnés

La configuración ajustable del arnés y la correa de entrepierna del MESA permite colocar a niños de tan solo 1.8 kg. A medida que el bebé crece, el MESA se ajusta: permite colocar bebés de hasta 15.8 kg.

Accesorio infantil incluido

El accesorio infantil del MESA es ideal cuando el bebé pesa entre 1.8 y 3.6 kg. El calce integrado del accesorio dispone de una posición más llana y segura para los bebés recién nacidos pequeños o prematuros.

MESA Infant Car Seat image