0

Con moises incluido

El moises convierte el Vista en un carrito buggy. Con solo una mano, podrás quitar el moises y llevar al bebé dormido donde quieras. ¿Necesitas una solución para dormir por la noche? El moises es una opción ideal.

Solución para dormir toda la noche

¿Viajarás a lo de la abuela y necesitas un lugar seguro para que duerma tu bebé? La profundidad y la ventilación del moises crean una solución segura para dormir por la noche. ¡Que sueñes con los angelitos!

Colchón con ventilación

La almohada perforada del colchón y la base ventilada agregan capacidad de ventilación y le dan a tu bebé un espacio seguro y cómodo para descansar.

Revestimiento interno a prueba de agua

El revestimiento interno repele la baba, el sudor y otros líquidos, y mantiene seca y cómoda la superficie donde el bebé descansa.

Colchón más largo

Se mejoró el moises incluido para que el colchón fuera ligeramente más largo, lo que crea un entorno más cómodo para los bebés a medida que crecen.

Revestimiento de fácil mantenimiento

El revestimiento y el cobertor con cierre son fáciles de quitar y muy sencillos de limpiar.

Parasol extensible con FPS 50+

El parasol desmontable, tanto del moises como del asiento para bebés, se extiende y protege al niño de los rayos UV perjudiciales, lo que le permite aprovechar incluso los lugares donde el sol es fuerte.

Capota ventilada

La parte trasera de la capota del moises se abre con cierre para un mayor flujo de aire, lo que mantiene fresco y cómodo al bebé.

Vista Stroller image