El ajuste ligero™
Con su diseño ultraligero de tan solo 2,7 Kg, el Aria fue diseñado para definir nuevos estándares de seguridad y conveniencia en el mundo de los artículos para bebés fáciles de transportar. Su estructura resistente pero liviana con la tecnología SmartSecure, el panel antirrebote+ y la capota extragrande brindan un viaje seguro y cómodo para el bebé.
Portabilidad liviana
Aria establece un nuevo estándar como el asiento para automóvil más liviano del mercado con poco menos de 2,7 Kg. Su asa de transporte ergonómica de aluminio está diseñada tanto para portabilidad liviana como para estabilidad.
Capota XL con extensión
La capota plegable extragrande con protección solar FPS 25+ con ventilación en el panel posterior y parasol extensible que se despliega, brinda intuitivamente un flujo de aire adicional y protección solar cuando es necesario, y se puede empujar hacia atrás simplemente cuando no lo es.
Seguridad mejorada + Instalación
La base incluida con pata de apoyo ajustable y panel antirrebote+ brinda estabilidad adicional y absorción de energía. La base se instala fácilmente en segundos sin el sistema SmartSecure, el diseño LATCH autorretráctil y los indicadores visuales de rojo a verde.
Sistema de viaje
Compatibilidad sin esfuerzo
Para lo último en portabilidad y seguridad, el Aria se conecta directamente a los cochecitos Vista y Cruz. Incluso es compatible con Minu y Ridge con la incorporación de prácticos adaptadores. Esto crea una solución elegante y sencilla que va del coche al paseo, ¡y viceversa!
Ajuste optimizado adecuado para bebés prematuros
El inserto infantil robusto de dos piezas garantiza la posición corporal adecuada para bebés que pesan tan solo 1,8 Kg.
Arnés de 5 puntos que no requiere volver a enhebrar
El reposacabezas ajustable ofrece un sistema de arnés de 5 puntos que no requiere volver a enhebrar para un ajuste preciso.
Compatible con viajes compartidos y aviones
Enrutamiento de cinturón europeo para un ajuste más seguro + certificado por la FAA para uso en aviones.
Maximiza el espacio
Huella estrecha de 43 cm de ancho para maximizar el espacio en el asiento trasero.
Colección CleanTech
Tanto la espuma como la tela de punto doble son ignífugas para mantener al bebé seguro por dentro y por fuera. Estas telas están especialmente tejidas y diseñadas para eliminar la necesidad de cualquier tratamiento adicional. Incluye colores para Mesa Max y Aria.