0

Nuestros programas de garantía

Obtén más información sobre nuestra garantía.

UPPAbaby ofrece una GARANTÍA EXTENDIDA de un año para alcanzar un total de tres años en todas las carriolas y accesorios seleccionados (bambineto, asiento auxiliar RumbleSeat, el paquete para recién nacidos y PiggyBack). Para recibir un año de garantía adicional, los clientes deben registrar sus productos por internet dentro de los tres meses de la compra y presentar un recibo válido de una tienda autorizada. Es nuestra manera de agradecerte.

UPPAbaby ofrece una GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA para todos sus autoasientos. Para recibir la GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA, los clientes deben registrar su producto por internet dentro de los tres meses de la compra y presentar un recibo válido de una tienda autorizada. La duración del producto está definida por la fecha de expiración que se incluye en el producto. La GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA representa el compromiso continuo de UPPAbaby con la seguridad de los niños que se trasladan como pasajeros en un auto.

Nuestro Programa TravelSafe garantiza su carriola, asiento auxiliar RumbleSeat o su bambineto de UPPAbaby durante los viajes aéreos de acuerdo con los términos de su garantía original. Con solo registrar el producto adquirido y su bolsa de viaje, UPPAbaby cubrirá totalmente los daños que estos artículos pudieran sufrir durante los viajes aéreos.