0

UPPAbaby HomeUPPAbaby

Uno para todos.®

El diseño intuitivo de VISTA permite varias configuraciones, lo que facilita el transporte de un segundo o un tercer niño, tal como si se transportara uno solo.

Moises incluido

Nuestro moises incluido es perfecto para dormir un poco en el camino. Con una sola mano, puedes desprender el moises y llevar a tu bebé dormido a cualquier lugar.

Toldo con ventilación y parasol expandible con protección UPF 50+

La parte posterior del toldo del moises posee un cierre que se abre para obtener un mayor flujo de aire, mientras que el parasol desplegable protege a tu hijo de los rayos UV perjudiciales y mantiene al bebé fresco y cómodo.

Colchón y base ventilados

El protector de colchón perforado y la base ventilada permiten una mejor circulación del aire y le dan al bebé un espacio verdaderamente seguro y cómodo para descansar.

Revestimiento interno impermeable

El revestimiento interno es impermeable a saliva, sudor y otros líquidos, por lo que la superficie donde duerme el bebé se mantiene seca y cómoda.

Solución para dormir durante la noche

¿Necesitas un lugar seguro donde duerma el bebé? La profundidad y la ventilación de nuestro moises lo hacen una solución perfecta para dormir durante la noche. Colócalo a presión en la base para moises y obtén un accesorio seguro y elevado donde el bebé pueda descansar tranquilo.

Asiento infantil reversible

Tu hijo puede pasear orientado hacia adelante, hacia atrás, totalmente erguido, reclinado y en cualquier posición intermedia.

Reclinación de posición con una mano

La reclinación de posiciones múltiples permite que tu hijo se acueste cómodo para una siesta o se siente erguido y mire el entorno, por lo que ofrece la flexibilidad que tu pequeño inquieto necesita.

Toldo expandible con protección UPF 50+

El toldo con cierre del asiento infantil se extiende para proteger a tu hijo de los rayos UV perjudiciales, lo que permite que tu familia disfrute incluso de los días más soleados.

Mango telescópico

Nuestro mango ajustable brinda comodidad para que los padres de distintas alturas paseen con sus bebés.

Toldo con altura ajustable

Nuestro toldo fácilmente deslizable se adapta a los niños en crecimiento.

Una carriola que permanece en posición vertical cuando está plegada

El plegado de un paso del modelo VISTA es fácil e intuitivo. La carriola se sostiene por sí misma cuando está cerrada y se puede plegar con o sin el asiento infantil colocado.

Canastilla extragrande de fácil acceso

Su gran apertura te permite alcanzar la bolsa de pañales, los juguetes y todo lo que necesites comprar con más facilidad mientras paseas.

Suspensión con amortiguadores en todas las ruedas

Los amortiguadores independientes garantizan que tu hijo disfrute de un paseo tranquilo y cómodo, aunque sea en caminos sinuosos o calles con baches.

Complementa tu paseo

Sistema Travel System

El autoasiento MESA se fija directamente al modelo VISTA y ofrece el mejor sistema para viajes de calidad en cuanto a portabilidad y seguridad. Ya no es necesario sacrificar el rendimiento en favor de la comodidad.

VISTA también es compatible con los exclusivos autoasientos Chicco®, Maxi-Cosi®, Nuna® y Cybex mediante nuestros adaptadores.

Configuraciones inteligentes diseñadas para facilitar el transporte de varios niños

¿Qué adaptadores y accesorios necesitas para crear la configuración de tus sueños? Nuestra conveniente herramienta de expansión te permitirá saberlo.

Niño + bebé

Si se añaden un asiento auxiliar RumbleSeat o adaptadores, VISTA se expande para hacer lugar al nuevo integrante de la familia recién nacido junto a su hermano mayor a remolque.

Mellizos

¿Tienes la dicha de recibir no solo a uno, sino a dos retoños? VISTA admite dos autoasientos, dos moisess o dos asientos, lo que revoluciona los viajes con mellizos.

Niño + niño

VISTA se expande para hacer lugar a dos niños de diferentes edades. ¿El hermano mayor aún no está listo para abandonar su puesto en la carriola y caminar a un lado? Con el asiento auxiliar RumbleSeat, el más pequeño puede tomar una siesta mientras el más grande observa su entorno.

Tres a la vez

VISTA también hace lugar a un tercer niño con el patín de arrastre PiggyBack. Es perfecto para los caminantes más pequeños que tal vez necesiten un aventón. VISTA junto con el asiento auxiliar RumbleSeat y el patín de arrastre PiggyBack puede transportar con facilidad hasta tres niños.

Más accesorios interesantes

Nuestra amplia colección de accesorios hace que los paseos sean divertidos dondequiera que vayas.


Qué incluye

Asiento infantil + barra de seguridad

Moises

Chasis

Ruedas

Mosquitero para el asiento de bebé

Cubrelluvias para el asiento de bebé

Mosquitero para el moises

Cubrelluvias para el moises

Especificaciones

Moises adecuado para bebés recién nacidos hasta las 20 lb (9 kg) o hasta que el niño se pueda erguir por sí mismo con los brazos y las piernas, lo que ocurra primero

Asiento infantil adecuado para bebés desde los 3 meses hasta las 50 lb (22 kg)

Peso real (incluye toldo, ruedas y canastilla)

Chasis + asiento: 12.4 kg

Chasis: 9.1 kg

Asiento: 3.3 kg

Moises: 4 kg

Desplegado: 91.4 cm de largo x 65.3 cm de ancho x 100.3 cm de alto

Plegado con el asiento colocado: 44 cm de largo x 65,3 cm de ancho x 84.5 cm de alto

Plegado sin el asiento colocado: 33 cm de largo x 65.3 cm de ancho x 81.3 cm de alto

 

VISTA V2 Stroller image