0

Mantente seguro. Sigue adelante.

La silla para automóvil convertible Knox es ideal tanto para bebés como para niños más grandes y está repleta de características de seguridad intuitivas. Además, se adapta fácilmente a medida que los niños crecen y sus necesidades de posicionamiento cambian.

NOA

azul marino

JAKE

mezcla de carbón

Seguridad que se ve

Nuestra tecnología única, que utiliza un indicador de apriete y clips tensores resistentes, proporciona una confirmación visual cuando la instalación es correcta, además de la practicidad.

El sistema más moderno de control de daños

Koroyd® fue desarrollado a partir de la investigación en seguridad aeroespacial, se innovó para los deportes de acción y ahora lo incorporamos en la base de la silla para automóvil Knox, donde ofrece una protección más avanzada contra los impactos.

Los tubos soldados de Koroyd se comprimen de forma instantánea y consistente en el momento del impacto, absorbiendo la máxima fuerza de forma controlada, lo que minimiza la energía que se transfiere al niño.

Sujételos mejor

La correa de sujeción multidireccional reduce la rotación del asiento y la tensión en la cabeza y el cuello del niño en caso de impacto. Cuando se utiliza con la silla orientada hacia atrás, la correa de sujeción multidireccional reduce las posibles lesiones en un 45 %*.

*Resultados de 2020 de las pruebas de choque realizadas en laboratorios independientes de EE.UU. y Canadá.

Se ajusta con facilidad

Nuestro arnés que no necesita cambiar de posiciones, el reposacabezas de ocho posiciones y el reclinado de cuatro posiciones se ajustan rápida y fácilmente a medida que el niño crece.

Puedes tomar un sorbo rápido y seguir

Para el vaso o la botella de agua, la silla Knox incluye un portavasos extraíble que puede colocarse a cualquiera de los lados del asiento. En caso de derrame, puede retirar la tela de la base del asiento para facilitar la limpieza.

Tecnología de respuesta ante impactos

Un conjunto de características diseñadas para proteger y proporcionar una protección contra impactos laterales sin precedentes.

Protección que está por encima del resto

Las propiedades de absorción y recuperación de las espumas especializadas del reposacabezas con soporte activo proporcionan una protección avanzada contra impactos laterales que crece con su hijo.

Una pequeña característica que marca una gran diferencia

Las cápsulas contra impactos laterales ubicadas en el lateral de la carcasa y siempre activadas absorben y desvían las fuerzas de choque durante una colisión lateral.

Zona de dispersión de impactos

La colocación estratégica de la espuma EPP entre la carcasa interior y la exterior garantiza que el asiento absorba las fuerzas, y no el niño.

Una opción sin productos químicos

Gracias al innovador uso de lana Merino, el modelo JORDAN Knox supera las normas federales de seguridad sin necesidad de utilizar productos químicos ignífugos. Las propiedades de absorción de la lana Merino mantienen a los niños frescos en los días calurosos y abrigados en los días fríos.

Nuestra garantía

UPPAbaby ofrece una GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA en todas las sillas para automóvil, lo que representa nuestro compromiso con la seguridad de los niños.

Especificaciones

Adecuada para niños de 1 a 6 años aproximadamente
Orientada hacia atrás (6,4-18,1 kg); con el reductor incluido (6,4-11,3 kg)
Orientada hacia adelante: (11,3-29,5 kg)
Altura: hasta 124,5 cm

Dimensiones: 60,3 cm de largo x 47,6 cm de ancho x 69,6-82,55 cm de alto (la altura refleja el reposacabezas en las posiciones más baja y más alta)

Características principales

  • El sistema SMARTSecure® con indicador de ajuste de color rojo a verde proporciona una confirmación visual de que la silla para automóvil está instalada correctamente
  • La tecnología Koroyd® integrada en la base crea una zona de absorción de impactos eficaz que protege al niño de las fuerzas de impacto
  • La correa de sujeción multidireccional, que se usa tanto con la silla hacia adelante como hacia atrás, reduce la rotación del asiento y la tensión en la cabeza y el cuello del niño en caso de impacto
  • El reductor de dos piezas permite la flexibilidad y el ajuste adecuado
  • El arnés que no necesita el cambio de posiciones se ajusta con el reposacabezas de ocho posiciones
  • Cápsulas contra impactos laterales para una mayor absorción de impactos
  • Reposacabezas con soporte activo que crece con el niño
  • La espuma EPP entre la carcasa interior y la exterior garantiza que el asiento absorba las fuerzas
  • Indicadores de las correas codificadas por colores con clips tensores resistentes
  • Base ajustable de varias posiciones para la nivelación
  • Bolsillos para guardar las hebillas del arnés
  • Indicadores de nivel en ambos lados del asiento
  • Portavasos extraíble incluido
  • La tela del asiento se puede quitar y lavar
  • Una opción naturalmente resistente al fuego gracias al uso innovador de la lana Merino
Knox image

Más información